10/02/2010

Here's most of the Spanish I know!


(Para continuar en Español, oprima numero ocho! *BEEP!*)

Hombré A: Como estas señor? Bien?
Hombré B: Si! Bien! Y tu?
Hombré A: Muy Bien! Muy Bien!
Hombré B: ...Dondé esta los lobos? Es muy mal y peligroso, no? ...Mira! Mira! Los lobos!
Hombré A: Dondé?! Aqui?!
Hombré B: Mira!! (*points)
Hombré A: No estas lobos! Es un niño y una mejor!
Hombré B: Una mejor es un gordita, no?
Hombré A: Callate! Es un guapa mejor! Tu es feo! FEO!
Hombré B: Esculpa me! (*cries)
Hombré A: Como se llama?
Hombré B: (*sniffles) Mi llama "Manos del Dios... y amor". Yo esto pan... vender. Pan, por favor?
Hombré A: No! Un cervesa por favor... y tres tacos!
Hombré B: Yo esto solamente pan vender! Pan COMER!
Hombré A: Yo quiero cervesa y tacos!
Hombré B: ...es pan dulces!
Hombré A: Mi gusta dulces! Un pan dulce por favor!
Hombré B: Si! Gracias por los dolores!
Hombré A: Gracias por el pan dulce! Es muy delicioso! Es muy.. muy.. mi... (* points to stomach) y mi cabesa! No es bueno!
Hombré B: Que tal?! Que tal?!
Hombré A: Malo y triste! Tu es loco! No es pan! Es gigante cucaracha!
Hombré B: Mira! Un arbol y un burro rojo!
Hombré A: Es siesta tiempo? es muy negro... mi cabesa... ayuda...
Hombré B: No! Es FIESTA tiempo! 今日は(sh*t)Dia de los muertos! Bailamos!
Hombré A: Vamanos! Mi abuela es muerta.
Hombré B: Que?! ...Mañana es Sabado?
Hombré A: Si. Es Sabado y mi abuela es acqi! Como esta abuela?! (*waves)
Hombré B: Tu es muy loco en la cabesa! ...Te quiero!
Hombré A: Besame!


2 comments:

  1. su espanol es muy muy bien

    ReplyDelete
  2. muchos gracias! mi español es numero uno en la barrio del amigos!

    ReplyDelete